martes, 15 de marzo de 2011

  Hay noches que estas en la cama , una noche cualquiera , pero lo único que se te viene a la mente es él, intentando dormir pero no , no puedes. El esta demasiado presente en ti.El esta presente en mis dibujos ,en mis textos , en mis sueños , en mis libros , en todo! Pero el no esta con migo .. tengo un vacio dentro de mi, que no llena nadie que no sea el. Mucha gente se pregunta como se puede querer de esta manera y tanto tiempo queriendo a la misma persona, pero la verdad es que no le encuentro logica supongo que se le podria llamar locura , muchos piensan que estoy loca pero el me hace volverme así, pensar que no me quiere entristece,que no le importo me destroza, pero pensar que el esta mal me mata. Pero cuando estamos bien es tan maravilloso sentir esto dentro de mi. Esas mariposas en el estomago , y ponerme nerviosa al verle , temblar al hablarle , no saver que responder cuando me habla; Me ago gracia yo misma, cuando era pequeña me dia mi abuela : - tu nunca tienes que llorar por nadie. Y yo le repondia :- no yaya nunca llorare por nadie , te lo prometo. Le menti a una de las personas que mas quiero en este mundo y es por ti. Una de las personas que tambien quiero mas, peor aun asi me siento culpable, porque la gente me dice que no me mereces y tal pero la que no te merezco soy yo... y a pesar de todo esto que siento y me pasa estos sintomas que me haces sentir me encanta tenerte, y poder decir si le quiere y que mas me da lo que piensen los demas , porque cuando estoy con el me siento segura, y siento que nada podra hacerme daño , pero cuando el se va me siento vacia, y fragil como si mr cayera al suelo y me rompiera, me siento de crisral, solo necesito verte y ya soy feliz.Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario