martes, 12 de abril de 2011

No se que me pasa, no se si quiero, no se si deba pensar en ello.
Estoy apagada, no tengo sonrisa, solo tengo ganas de llegar a casa después de una triste mañana. Estoy harta de todo ya, no aguanto a nadie, ni quiero hacerlo, pero tampoco me aguanto ni a mí misma..
Tengo la cabeza llena de mierda, y quiero olvidar todo ya.. pero no puedo.
Creo que al fin y al cabo te sigo recordando.. o no sé, enserio,no sé...
Igual necesito a alguien, para sustituirte, aunque esa no sea la mejor forma..
Me siento sola, vacía, sin nadie que me quiera.. aunque se que tengo a los mejores amigos que se puedan tener, y con eso me basta, y me es más que suficiente.
Pero aun así le necesito a él... puede que ya no sea con el mismo de antes, puede que esta vez sea otro.. estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario