miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cómo se empieza a amar? 
Se escribe mejor desde la tristeza, o al menos eso dicen. De todos los textos que tengo creo que solo hay dos llenos de amor y dulzura. Pocos hablan de la esperanza, porque como hablar de algo que has perdido? Tampoco hablan de un amor correspondido, porque la vida no me ha dado ese placer aún. No hablan de la belleza de la vida ni de la felicidad, porque no encuentro la vida dorada, y no se si se lo que es la felicidad. 
¿Cómo se empieza a amar? 
Te caes, te levantas. Te caes, te levantas. Una vez sale mal, la otra irá mejor. Si él no te quiere otro chico mejor te querrá. La vida pone a cada uno en su lugar. La vida es injusta. La corrupcion es una realidad. Terrorismo. Odio. Insultos. Discrepancias que desembocan en la cárcel. Te amo. El amor me salva, estas a kilometros. ¿Por qué? Me enamoro. Te cansas y me dejas sola, con todo mi dolor para mi. Tropecé. Esto no volverá a pasar me juro a mi misma.
¿Cómo se empieza a amar? 
Lo conozco. Es bueno, guapo, simpático. Hmm... me gusta. Me enamoro como una idiota. Este amor no es correspondido. Lloro mucho, tanto como la primera vez y al final se me junta la primera historia y la segunda. Me deprimo tanto, me hago tantas preguntas, y digo yo... Si no se como se empieza a amar, como voy a saber olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario