domingo, 20 de febrero de 2011

Si, me encanta. Todo lo que he podido descubrir hasta ahora. Y para que engañarnos me encantaria conocer cada defecto. Me encantaria saber como eres de verdad, pasar tiempo contigo. Y demostrarte tantas cosas. Llegar a ser algo en ti. Que me enseñes todo lo que sabes y yo aprender contigo. Quererte como nadie lo ha hecho hasta ahora, pero de verdad, si, quererte de verdad. Y sentir que en cada momento a tu lado soy capaz de tocar el cielo. Sonreir a todas horas, y perder el tiempo, pero a tu lado, sin prisa. Porque entonces nada tendria mas importancia que tu. Y querernos, despacio. Crecer juntos. Tu, conmigo. Yo, contigo. Y nadie más. El tiempo se detiene. La distancia se acorta. Los miedos desaparecen.Y ya no queda nada. Tu, yo, y el comienzo de otro capitulo de nuestras vidas, el que no tendria escrito por ahora un final. Pero despacio, con tiempo, y sin prisa.
Juré que no volvería a sucederme de nuevo y volvió a pasar. Tú tienes algo y no sé que, aún no lo he descifrado; pero alteras mis sentidos. De la forma en que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas volando; pero cuando estoy lejos de ti, no sales de mi cabeza.
Yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo. Yo, que prometí que al amor no le creería más... y ahora que estás conmigo, me paso pensando en ti todos los días y hablando de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario