viernes, 11 de febrero de 2011

Te quiero, dos palabras tan inútiles para mí.. ¿Me quieres? no me lo creo...
¿Porqué me lo dices? Esto no puede ser, me estas engañando, todo no es tan fácil como parece. Aunque si, a lo mejor yo soy la bruja de este cuento de hadas y tu. mi príncipe, te crees que yo también soy una princesa...
¿ Pero para qué ilusionarnos? No soy una chica que sueña que le rescatan, yo sola busco la salida, yo sola lucho contra el dragón y ahora me vienes tu... con tantas cosas de las que todos sueñan.
Todo el mundo desea ser querido pero YO NO ¿para qué? ¿ Para desilusionarme después? ¿ Para estropearlo todo? no hace falta gracias, además, ni siquiera lo merezco, no tengo el alma con fuerzas para volver a renacer, y estas aquí, con una abrazo... y encima te sonrío.
Me sorprendes con un beso ¿ porqué me haces esto? no lo necesito, no hay necesidad, lo complicaría todo.
Ahora lo se, tendría que haber pisado el freno antes de estrellarme. Más bien no tenía ni que haber subido al coche, además se me olvido ponerme el cinturón... Fui yo, faltaría más, siempre soy yo la que enreda todo sin pensar... pero luego huyo, corro, sin querer mirar hacia atrás para no ver lo que me estoy perdiendo.
Pero aqui me tiemblan mis piernas, no me responden, tengo el corazón destrozado ¿ Entonces por qué me laten algunos trocitos?
-te quiero. ¿Qué?
-te quiero. No
-te quiero.
No me hagas esto por favor, no era el momento. ¿ qué puedes conseguir?
solo dolor, y yo.. como una tonta estoy aquí, pensando en todo o en nada, en ti... no quiero estar así, no quiero analizar cada segundo ni cada palabra, no quiero mirarte, sonreírte, abrazarte, sentir así.
Pero ¿ por qué lo hago? tienes todas las piezas que necesito, todas encajan a la perfección, pero yo no se hacer el puzle, mezclo las piezas y me sale otra imagen. No me veo capaz de ponerlas en el sitio correcto, por que tengo miedo a que se rompa alguna pieza y es que son de cristal, tan delicadas que hasta mirarlas se me hace tan difícil... difícil como esto, como tu y yo, como imaginar un nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario